domingo, 27 de julio de 2008

Camino a playa Palo Blanco/oleo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente!!!

Vale dijo...

Vir te felicito por todos tus cuadros! son todos muy lindos...por suerte tengo el honor de tener 3 de ellos en mi casa!
Te quiero mucho!
Vale (tu hna "sureña")

Anónimo dijo...

este es mi preferido entre los tuyos besos!te quiero amiga!

colo dijo...

que buenas vir.me gusta mucho palo blanco.mirando tus pintiras reconoci los lugare antes de leer los titulos.gracias por llevarmo entre ese sendero...abrazo grande querida1!!!! a ver cuando asado,chupi,joda y todo eso.esta vez sin criticar al 10 he!

vale dijo...

Vir! me encantaron todos y cada uno de tus cuadros!y yo que conozco varios de todos esos hermosos lugares que pintas, los haces de tal manera que mirarlos me traslada a cada uno de ellos.
Segui pintando que lo haces muy pero muy bien.
Saludos.VALE

DELIA dijo...

Virginia.....quiero felicitarte por todas tus pinturas....ademas ese camino trae a mi meoria miles de recuerdos...PALO BLANCO.
Ademas excelente tu tecnica..me transporta a estar en esos lugares...sos una excelente artista
besos de DELIA....TKM ....